em benin
Primera edición de la calidad de los Premios de la CEDEAO lanzado en Cotonou PDF Imprimir E-mail

Cotonou, 07 de junio de 2017.- El representante residente de la Unión del África Occidental Económica y Monetaria (UEMOA), Yaovi Kounhundé, realizo Cotonou, el lanzamiento oficial de la primera edición del "Premio de la Comunidad Económica de los Estados de África Occidental (CEDEAO) de la excelencia, para premiar a las mejores organizaciones de la región y recompensar sus esfuerzos a nivel nacional.

Manifestó que la organización de esta premiación tiene como de los objetivos apoyar el esfuerzo en la promoción y el enfoque de calidad a nivel nacional, para fomentar el uso de herramientas de integración regional, para fomentar organizaciones para la buena gobernabilidad y el rendimiento sostenible y, finalmente, para promover la excelencia en la calidad de la gestión. Explicó, que el déficit de bienes y servicios es uno de los principales obstáculos para la participación de los Estados Miembros de la región de África Occidental en el comercio mundial. Subrayado que, entre las acciones a realizar para hacer frente a ello, están la mejora de la información y sensibilización para un mejor rendimiento de los actores económicos, incluidos los responsables políticos, organismos públicos, empresas privadas y consumidores son obligatorios.

http://fr.africatime.com/benin/articles/benin-la-premiere-edition-du-prix-cedeao-de-la-qualite-lancee-cotonou Fuente, Xinhua