em benin
Canciller Rodríguez rechaza ataque mediático contra Venezuela PDF Imprimir E-mail

C4

Caracas, 19 de junio de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez advirtió, una vez más, sobre los ataques mediáticos de la prensa internacional en contra de la República Bolivariana de Venezuela, víctima de falsas publicaciones que desvirtúan la realidad y sólo buscan justificar una intervención en el país.

"¡Linchamiento mediático! Centros imperiales buscan legitimar intervención de #Venezuela. ¡No podrán con la fuerza invencible de nuestro pueblo!, así lo escribió la Canciller venezolana en su cuenta de Twitter @DrodriguezVen, refiriéndose a una publicación hecha por el Viceministro para Europa, Yván Gil, quien denunció la falsedad de una fotografía publicada por un medio impreso de Holanda, haciendo pasar la misma como un suceso ocurrido en Venezuela.
"Prensa holandesa publica foto de niños refugiados en Hungría 2015 y la hace pasar por situación en #Venezuela. ¡Guion de la mentira permanente!, expresó el diplomático Gil a través de un tuit en la red social.

http://www.mre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=49953:2017-06-18-23-41-23&catid=2:actualidad&Itemid=325