em benin
Togo y Zambia deciden ir a la exención mutua de visados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Xinhua   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 16:51

Lomé, 15 de marzo de 2017.- El jefe de la diplomacia de Togo, Robert Dussey y su homólogo de Zambia Harry kalaba decidieron proceder en un futuro próximo a la exención de visados entre Togo y Zambia.

Esta decisión fue tomada durante la visita oficial que el diplomático de Togo realizo del 9 al 11 de marzo a la capital de Zambia, Lusaka, de acuerdo a una rueda de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores Togo.

Los dos ministros, en este sentido, reiteraron su firme determinación de luchar contra el terrorismo y el extremismo en todas sus formas y acordaron unir sus esfuerzos con otros países y asociados, tales como la ONU y la UE Africana (UA).

Acerca de la Unión Africana, el jefe de la diplomacia de Zambia felicitó a Togo por la perfecta organización de la Cumbre de la Unión Africana sobre la seguridad, la seguridad marítima y el desarrollo en África y confirmó la próxima firma de la Carta de Lomé por parte de las autoridades de su país.

El Sr. kalaba felicitó al presidente de Togo, Faure Gnassingbé, por su liderazgo y sus muchas iniciativas diplomáticas al servicio de África. Indicó además que Zambia concede apoyo oficial para la celebración de la Cumbre África-Israel, en la que su país participara tomará en octubre de 2017 en Lomé.

http://fr.africatime.com/togo/articles/le-togo-et-la-zambie-decident-daller-vers-lexemption-reciproque-de-visas Fuente, Xinhua

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt