em benin
Embajada de Venezuela en Benín
Samuel Moncada desde la OEA: Combatiremos cualquier intento de intervención a Venezuela PDF Imprimir E-mail

032817 OEA SMCaracas, 28 de marzo de 2017 (MPPRE).- Este martes, se desarrolló desde Washington, la sesión extraordinaria del Consejo Permanente para tratar situación de Venezuela en la Organización de los Estados Americanos (OEA). En la misma, el representante permanente alterno de Venezuela en la OEA, Samuel Moncada, condenó la actuación de varios países de la región como México, Canadá, Colombia y Brasil.

Moncada dedicó su intervención a defender la soberanía venezolana, aseverando que con países como Canadá, Venezuela busca tener las mejores relaciones, aun cuando, parecen tener una "ceguera moral" con las situaciones irregulares en otros países de la región.

El representante de Venezuela, se refirió tambien al secretario general de la OEA " Luis Almagro es una caricatura de Secretario General, no vale la pena hablar de él, hablemos de sus dueños, los que pagan.

"Venezuela necesita un grupo de la OEA como México necesita un muro"

 

El diplomático venezolano expresó que "ha sido lamentable lo que ha hecho el gobierno de México con nosotros, pensamos que Venezuela necesita un grupo de la OEA como México necesita el muro".

Al mismo tiempo, Moncada recalcó que "el gobierno de los EE.UU. se ha dedicado a una campaña muy bien enfocada para presionar a los gobiernos de la región para forzar esta sesión. Igualmente señaló que toda la operación en contra de Venezuela ha sido dirigida por el gobierno de ese paìs norteamericano.

Por último el representante de Venezuela ante la OEA ratificó que "rechazamos en todos los términos lo que aquí ocurrió y combatiremos cualquier intento de intervención a Venezuela. JE

Guardar

 
Presidente Maduro denuncia que EE.UU. coordina una intervención en Venezuela PDF Imprimir E-mail

P1Caracas, 21 de marzo de 2017(MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que el Departamento de Estado de los EE.UU. coordina con países de la región una intervención que viole la soberanía nacional para dar al traste con la Revolución Bolivariana.
"El Departamento de Estado de Estados Unidos tiene activados todos sus embajadores para apoyar una intervención global sobre Venezuela", alertó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros N°258 que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 Próximo > Fin >>

Página 43 de 61

Otras Noticias

botomtramites
 bt