em benin
Embajada de Venezuela en Benín
Presidente Maduro designó Comisión Especial contra el fascismo PDF Imprimir E-mail

051617PM MADUROCONSEJOMINISTROS269 M03Caracas, 16 de mayo de 2017 (MPPRE).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó una Comisión Especial de lucha contra el odio y el fascismo, promovido por sectores de la derecha, que atentan contra la paz de Venezuela.

"Encargo a la canciller, Delcy Rodríguez, para que encabece una jornada nacional e internacional de lucha contra el odio, contra el fascismo, de justicia contra las amenazas a la familia venezolana y de lucha porque prevalezca la paz. Un equipo especial que active demandas contra los fascistas que agreden a Venezuela, desde España, Panamá, desde Washington", sentenció el Jefe de Estado durante el Consejo de Ministros Nº 269, desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, rechazó enérgicamente la agenda de odio y violencia que promueve la oposición venezolana en el país. "Es una minoría fascista, pero las minorías fascistas han impuesto guerras y regímenes oprobiosos en el mundo".

En este sentido, el Mandatario Nacional responsabilizó al diputado Julio Borges "por todo el racismo y el fascismo que están aflorando de esta burguesía que odia al pueblo y que odia a la Revolución".

El Presidente Maduro hizo un llamado a la comunidad nacional e internacional a repudiar y denunciar los actos fascistas y de odio para que se haga justicia, "¡No nos podemos rendir ante el fascismo!" afirmando que todo los actos de agresión internacional forman parte de una escalda fascista, que pretende imponerse en Venezuela y en el resto del mundo.

 
Canciller Rodríguez: Oposición promueve la violencia para justificar la intervención de Venezuela PDF Imprimir E-mail

021317JRruedaprensapdsadelcy04Caracas, 15 de mayo de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, insistió en denunciar este domingo las pretensiones de sectores adversos al Gobierno nacional de justificar una intervención en la República Bolivariana de Venezuela.

"Dirigentes opositores alientan y promueven el fascismo y la violencia en Venezuela para justificar la intervención de nuestra Patria", publicó la Canciller venezolana mediante su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

En alusión a las manifestaciones violentas suscitadas en el país durante las últimas semanas, la Ministra afirmó que "todas las víctimas vienen del seno del pueblo no de la oligarquía".

Paralelamente, criticó la doble moral en materia de derechos humanos del mandatario argentino, Mauricio Macri, y su canciller Susana Malcorra, al citar el informe final de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la nación austral. LO

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 38

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
 bt
 bot faceb