em benin
Embajada de Venezuela en Benín
Países No Alineados expresan gran preocupación por auge de desempleo y empleo vulnerable PDF Imprimir E-mail

Embajador Jorge Valero ONU GinebraGinebra, 14 de junio de 2017. (MPPRE). - "El Movimiento de Países No Alineados toma nota con gran preocupación de que en 2017 habrá más de 200 millones de desempleados en el mundo, ya que la tasa de crecimiento de la fuerza de trabajo es mayor que la creación de empleo".

Tal señalamiento fue hecho por el embajador Jorge Valero, representante permanente de Venezuela ante la ONU-Ginebra, durante su intervención, a nombre del MNOAL, en la plenaria de la 106° Conferencia Internacional del Trabajo que se desarrolla en Ginebra, Suiza.

Leer más...
 
Canciller Rodríguez: En la Paz y en la Unión cívico militar está marcado el triunfo de la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail

C1Caracas, 6 de junio de 2017. (MPPRE).- Este martes la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las expresiones de violencia en Venezuela por parte de la cúpula opositora que atiende a las órdenes de centros de poderes en Washington.

Durante el Ciclo de Conferencias sobre el Proceso Constituyente y los hechos de violencia en el país, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizada en la Academia Militar en Caracas, la Canciller venezolana advirtió que factores extremistas de la política estadounidense pretenden implantar un plan de conflictividad y violencia letal contra Venezuela.

"La orden del imperio es muy clara violencia, violencia y más violencia, pero no solamente para Venezuela sino para el planeta entero (...) nosotros sabemos que el plan para Venezuela es la violencia letal y por eso la orden de nuestro Jefe de Estado del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la paz, en la paz está marcado el triunfo de la Revolución Bolivariana", sentenció la Diplomática venezolana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 40

Otras Noticias

botomtramites
 bt