em benin
Costa de Marfil: Después de su peregrinación a La Meca - El Hadj :Alassane Ouattara Abidján regresa este viernes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Fraternité Matin   
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 11:02

Abidján, 24 de agosto de 2018.- Presidente marfileño Alassane Ouattara quien participó en la edición 2018 del Hajj o peregrinación a La Meca vuelve a Abiyán este viernes, 24 de de agosto de, 2018, por la noche. En esta ocasión, los miembros fundadores de la Agrupación de Houphouëtists para la Democracia y la Paz (RHDP) partido unificado hicieron un llamado al pueblo a movilizarse para reservar para Ouattara una cálida bienvenida.

Desde el jueves, 9 de agosto de, 2018 el jefe de Estado dejó Abiyán para una estancia en Francia y Arabia Saudita para realizar los ritos del quinto pilar del Islam. En tierra santa del Islam, el número 1 Costa de Marfil estuvo la cabeza de una delegación fuerte compuesto por el primer ministro Amadou Gon Coulibaly, miembros del gobierno, su familia y varios colaboradores.

Por otra parte, por invitación de Su Majestad Salman Bin Abdulaziz Al Saud, rey de Arabia Saudita, Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el presidente de Costa de Marfil a quien ahora podemos llamar a El Hadj Alassane Ouattara, tomó parte el 22 de agosto de 2018, en la ceremonia de tradición anual que marca el final de la edición de 2018 del Hadj.

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt