em benin
Costa de Marfil: Municipios 2018 en Cocody - Compromiso de dos operadores económicos PDF Imprimir E-mail
Escrito por All Africa   
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 10:58

Abidján, 26 de agosto de 2018.- Souleymane Kamagaté y Yasmine Konaté CEO de la compañía 3 Cerveaux Production, dieron una conferencia de prensa, recientemente en Cocody Angré -Abidjan para anunciar su candidatura en las elecciones municipales.

El hogar de Souleymane Kamagaté, presidente y CEO 3 Cerveaux Production sirvió de marco para esta conferencia. Tan pronto como habló, Yasmine Konaté dijo: "Hemos decidido crear una coalición de jóvenes para el impacto positivo de nuestra sociedad. Por la juventud y la nación, estamos comprometidos. Dejemos de ser espectadores, críticos, dejemos de criticar en nuestros salones o en las redes sociales. Comprometámonos. ".

Y agregó: "Eres joven, estás comprometido, estás alistado en Cocody, este mensaje es tuyo. Nuestro objetivo es construir una lista sólida para el primer paso que es la conquista del Ayuntamiento de Cocody para estas elecciones municipales 2018. Queremos un joven movilizado y comprometido. Demostremos a nuestros ancianos que la juventud es madura. Porque aunque ha sido "...calificado como perezoso y corrupto, esta juventud sufre martirio aunque representa más del 77% de la población". Necesitamos dar sentido al cambio y una fuerza en nuestra lucha para estar donde se toman las decisiones. Y Souleymane Kamagaté estará en la parte superior de la lista ".

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt