em benin
Fecha límite para “consumar la Democracia en Togo” PDF Imprimir E-mail
Escrito por République Togolaise   
Jueves, 28 de Junio de 2018 15:23

Lomé, 18 de junio de 2018.- ¿Togo debería organizar elecciones legislativas, si o no? La pregunta puede parecer incongruente en la medida en que los miembros completen su mandato en exactamente dos meses.

Del lado del partido UNIR (mayoría presidencial), la celebración de la votación es evidente. Entrevistado por una radio privada, el diputado Hawédéwou Tchassé confirmó la necesidad urgente de cumplir los plazos e invitó a la Corte Constitucional, la Comisión Electoral y el gobierno a asumir sus responsabilidades.

El tono es diferente en el lado de la oposición, que no quiere escuchar acerca de las elecciones hasta que se encuentre una solución para las reformas políticas, incluida la limitación del mandato presidencial.

Este es el punto de vista de Dodji Apévon, presidente de las Fuerzas Democráticas de la República (FDR).

El problema en este caso es que el diálogo político no ha dado absolutamente ningún resultado desde febrero, los opositores rechazan unos escrutinios de la que saldrán como una minoría, complicando esto aun más el futuro de la oposicion.

Su objetivo es dejar que la situación se pudra el mayor tiempo posible.

http://www.republicoftogo.com/Toutes-les-rubriques/Politique/Democratie-date-limite-de-consommation Fuente: Republique Togolaise

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt