em benin
Criptomoneda: "AKoin" o cómo Akon planea "salvar" la economía africana PDF Imprimir E-mail
Escrito por SeneNews   
Jueves, 28 de Junio de 2018 10:58

Abidján, 22 de junio de 2018.- La moneda virtual es una forma de dinero electrónico que permite que los pagos en línea se realicen desde un sitio web. El software especialmente para ello, que está instalado en la computadora de los cibernautas, permite almacenar la moneda virtual.

Es sobre esta base que el rapero senegalés, Akon, quiere lanzar el "AKoin". Siguiendo la ola de crear nuevas criptomonedas, Akon quiere salvar a África, su economía.

"Creo que la cadena de bloques y la criptomoneda pueden ser salvadores de África de muchas maneras, ya que empoderan a las personas y devuelven la seguridad al sistema monetario, dijo el rapero en el Festival del León de Oro de Cannes. Según su sitio web, AKoin estará disponible en julio.

Este proyecto será la base de una idea aún más grande, seguir a France24, Akon quiere lanzar una "ciudad futurista" de 800 hectáreas cerca de Dakar. La Akon Crypto City, bien pensada por Akon, será implementada por "los geeks que tendrán que hacerse cargo".

https://www.fratmat.info/index.php/economie/cryptomonnaie-akoin-ou-comment-akon-compte-sauver-l-economie-africain Fuente: SeneNews

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt