em benin
Lluvia Torrencial: Comunicado de la Agrupación de Republicanos (RDR) PDF Imprimir E-mail
Escrito por News Abidjan   
Jueves, 28 de Junio de 2018 10:50

Abidján, 19 de junio de 2018.- En la noche del 18 al 19 de junio, lluvias torrenciales causaron estragos en la ciudad de Abiyán, causando la pérdida de vidas, muchos heridos, cientos de desplazados y daños materiales significativos. El registro oficial muestra diecinueve fallecidos.

Ante esta tragedia nacional, la alianza política Agrupación de los Republicanos (RDR) ofreció sus condolencias a las familias de los fallecidos, deseandopronta recuperación de los heridos.

El RDR felicito al Gobierno por su pronta reacción y se suma a las medidas adoptadas por las autoridades de Côte d'Ivoire. El RDR, en solidaridad con todas las víctimas, hizo un llamamiento a todos los ciudadanos de Costa de Marfil, y en particular a los habitantes del Distrito Autónomo de Abiyán, a crear una cadena de solidaridad que brinde socorro y asistencia a personas en dificultades en apoyo a las autoridades competentes.

El RDR instruye específicamente a sus líderes en las comunas afectadas a movilizar a los activistas y organizar su participación activa en todas las operaciones de socorro y asistencia en curso, con miras a una gestión más óptima.

Dado que las predicciones meteorológicas predicen fuertes lluvias durante esta semana, el RDR insta a todas las poblaciones a tomar la mayor precaución, especialmente en su desplazamiento y a duplicar su vigilancia en torno a los más vulnerables, especialmente los ancianos y los niños.

https://news.abidjan.net/h/639827.html Fuente: News Abidjan

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt