em benin
Manifestaciones el 6, 7 y 9 de junio de 2018 en Sokode, Bafilo y Mango PDF Imprimir E-mail
Escrito por IciLomé   
Miércoles, 13 de Junio de 2018 09:29

Lomé, 04 de junio de 2018.- "Las protestas siguen estando prohibidos en las ciudades de Sokode, Bafilo y Mango por razones de seguridad, y que ya han sido recordadas." Es en estos términos que el Ministro de Administración Territorial, Descentralización y Gobierno Local, Payadowa Boukpessi ha expresado a la coalición de 14 partidos de la oposición, la imposibilidad de que se manifieste los Miércoles 06 Jueves 07 y el sábado, 9 de junio de, 2018, en las tres ciudades.

"Para las otras áreas que hemos acordado de mutuo acuerdo (Tsévié, Kpalime, Atakpame, Anie, Tchamba Bassar Dankpen, Niamtougou, Dapaong y Tandjoaré), se le invita a actuar de enlace con los prefectos para determinar, como en Lomé, nuevas rutas para las etapas propuestas para aliviar la población local de las rutas utilizadas por más de siete (07) meses de manifestaciones de la coalición, y así evitar el riesgo de graves perturbaciones al orden público ", continuó el ministro.

En la voz del ministro Payadowa Boukpessi, el gobierno deplora y lamentan una vez la "persistencia de la voluntad de la coalición de violar las medidas tomadas por el facilitador, particularmente mientras de desarrolla el proceso de diálogo y discusión intertogolés (sic) con la participación de dos facilitadores designados y el Presidente de la CEDEAO. La Comisión recibió el sábado 02 de junio, los diferentes actores del diálogo intertogolés para definir una nueva hoja de ruta.

http://news.icilome.com/?idnews=849307&t=manifestations-des-6,-7-et-9-juin-2018--sokode,-bafilo-et-mango-ne-seront-pas-de-la-partie Fuente: IciLome

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt