em benin
Cooperación internacional: Benín-PMA PDF Imprimir E-mail

Cotonou, 30 de mayo de 2018.- Después de cincuenta y un años de ejercicio en Benín, el Programa Mundial de Alimentos (PMA) ha renovado su acuerdo de sede en el país. El lunes 28 de mayo, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Aurélien Agbénonci, y el Representante Residente de PAM en Benín, Guy Mesmin Adoua Oyila, celebraron la nueva firma del Memorando de Entendimiento de la Sede.

El Programa Mundial de Alimentos administra el programa de comedores escolares en Benín. Se compromete a apoyar todas las actividades relacionadas con la nutrición o la vulnerabilidad alimentaria, la creación de capacidades y la producción en Benín.

La renovación de su acuerdo de sede, que tuvo lugar el 28 de mayo, es crucial. El representante residente de PAm en Benin, Guy Mesmin Adoua Oyila, acogió con satisfacción el interés demostrado por las autoridades de Benín en el logro del segundo Objetivo de Desarrollo Sostenible (Odd 2).

El ministro a cargo de la cooperación, Aurélien Agbénonci, expresó todas las felicitaciones al programa por su apoyo para alcanzar el Odd2 en la eliminación del hambre y la reducción de la pobreza.

Más allá del acuerdo revisado, el Programa Mundial de Alimentos tiene una función de elección en Benín, según el ministro Aurélien Agbénonci. Recordó algunas expectativas del gobierno con respecto a este programa. El Representante Residente de Pam en Benín dijo que su estructura está completamente preparada para cumplir con las expectativas del gobierno.

https://lanouvelletribune.info/2018/05/benin-cooperation-internationale-laccord-de-siege-du-pam-renouvele/ Fuente: La Nouvelle Tribune

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt