em benin
Firma de Memorando de Entendimiento entre Benín y Letonia PDF Imprimir E-mail

Cotonou, 27 de mayo de 2018.- Las relaciones diplomáticas entre Benín y Letonia se reafirmo el pasado 24 de mayo de 2018, con la firma de un memorando de entendimiento en Riga (capital de Letonia).

El canciller de Benín Aurélien Agbénonci, en visita de trabajo a Letonia el 24 y 25 de mayo 2018, firmado con su homólogo de Letonia Edgars Rinkēvičs, un memorando de entendimiento entre los dos país. El memorando institucionaliza una consulta conjunta que permite a los altos funcionarios de ambas naciones celebrar reuniones regulares de consulta en Cotonou y Riga.

Durante estas reuniones, se discutirán temas de interés común relativos a la cooperación bilateral en el desarrollo económico, científico, político, cultural y tecnológico.

Tras la firma del memorando, el jefe de la diplomacia de Benín y su homólogo letón discutieron en detalle cuestiones relacionadas con la cooperación y oportunidades bilateral Benín-letónia para la colaboración en el plano multilateral.

https://lanouvelletribune.info/2018/05/diplomatie-signature-dun-memorandum-dentente-entre-le-benin-et-la-lettonie/ Fuente: La Nouvelle Tribune

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt