em benin
Togo firma acuerdo de la creación de la Zona de Libre Comercio de Continental Africana (ZLCCA) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lome Infos   
Viernes, 06 de Abril de 2018 17:16

Lomé, 23 de marzo de 2018.- Togo respaldó a Kigali el miércoles pasado en el marco de la creación de la Zona de Libre Comercio Continental Africana (ZLCCA), un proyecto anhelado por la Unión Africana. El país simbolizó un gran paso hacia la creación de lo que muchos llaman "el área de libre comercio más grande del mundo".

Togo, representado por su Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación e Integración Africana, Robert Dussey, participó en diversos trabajos. Resalto que el país ha mostrado su disposición de ver nacimiento de una zona continental de este tipo para el comercio y el comercio. La Cumbre Extraordinaria de la Unión Africana se celebró del 20 al 21 de marzo de 2018 en Kigali, capital de Ruanda, donde 44 países, de los 55 miembros de la UA, han ratificado este acuerdo.

Estos acuerdos incluyen el Acuerdo del Área de Libre Comercio, el Protocolo de Libre Circulación de Personas en el continente y la "Declaración de Kigali' ", anuncio una declaración de la Presidencia de la República.

http://www.lomeinfos.com/2018/03/le-togo-est-pour-la-creation-de-la-zone-de-libre-echange-africaine-zlec/
Fuente: Lome Infos

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt