em benin
"Grupo de los 5" pide salida a la crisis política del país PDF Imprimir E-mail
Escrito por La Afrique Tribune   
Viernes, 06 de Abril de 2018 17:09

Lomé, 20 de marzo de 2018.- Habiendo sido un orador frecuente desde el comienzo de la crisis de Togo, la coordinación del sistema de las Naciones Unidas, la delegación de la Unión Europea y las embajadas de Alemania, los Estados Unidos de América y Francia, llamaron a los protagonistas a cumplir sus compromisos y encontrar un acuerdo para sacar al país de la crisis política que ha plagado al país desde hace siete meses.

La suspensión de las manifestaciones públicas de la oposición no significa el final de la crisis en Togo. Mientras se lanzaba una convocatoria de manifestaciones para el martes 20 de marzo, las principales cancillerías de los países, instaron a las partes involucradas a respetar sus compromisos para la celebración de las primeras sesiones del diálogo inter-togolés y trabajar para encontrar un acuerdo. Solicitaron a las partes que lleguen a un acuerdo sobre un marco democrático renovado y consensual para que los votantes de Togo puedan expresarse en elecciones libres y transparentes.

https://afrique.latribune.fr/politique/2018-03-20/togo-le-groupe-des-5-appelle-les-protagonistes-a-trouver-une-issue-a-la-crise-politique-772438.html
Fuente; La Afrique Tribune

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt