em benin
Presidente Akufo-Addo se reunirá con los líderes empresariales del Reino Unido PDF Imprimir E-mail
Escrito por Myjoyonline   
Jueves, 05 de Abril de 2018 16:57

Accra, 20 de marzo de 2018.- El presidente Nana Addo Dankwa Akufo-Addo se dirigirá a los líderes empresariales del Reino Unido y Ghana en la próxima 2ª Cumbre de Inversión UK-Ghana en Londres.

Se espera que la dirección capte la visión del Presidente, "Ghana más allá de la ayuda", tocando áreas clave como la industrialización y la infraestructura para el desarrollo de ferrocarriles y minerales, y su impacto en el sector privado y las asociaciones comerciales.

Programada del 17 al 20 de abril de 2018, la cumbre forma parte de las actividades planificadas para la próxima celebración de la semana de Londres de la Cámara de Comercio del Reino Unido y Ghana (UKGCC) organizada por la Cámara.

Con el objetivo de promover a Ghana como un destino para las empresas, el seminario está diseñado para crear oportunidades de creación de redes y asociaciones entre los líderes empresariales ghaneses y británicos.

El CEO de UKGCC, Tony Burkson, dijo que "la visión del Presidente "Ghana Beyond Aid" ha llamado la atención de muchas compañías e inversionistas en el Reino Unido.

La expectativa es que el Presidente use su discurso para explicar en qué papel espera que el sector privado y la comunidad de inversionistas jueguen en esta visión».

Según él, "el presidente también se reunirá con altos ejecutivos de empresas en el Reino Unido que han expresado interés en invertir en Ghana". Añadió que "el desempeño estelar de la economía ghanesa en el último año, particularmente la estabilización del macroentorno, hace de Ghana un destino principal para los inversores que buscan rendimientos".

http://news.gbcghana.com/1.11906349

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt