em benin
El mundo reafirma su solidaridad con el Gobierno Bolivariano y el pueblo de Venezuela PDF Imprimir E-mail

ElmundoCaracas, 7 de marzo de 2018.- Como parte de la jornada mundial de solidaridad con el Gobierno Bolivariano, denominada Todos Somos Venezuela, delegaciones de diversas latitudes del mundo se concentraron por sectores en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño en Caracas, para mostrar su apoyo y respaldo al pueblo venezolano.

La tarde de este martes, distintos países representados en más de 200 delegadas y delegados conformados por intelectuales, mujeres, jóvenes y movimientos sociales dejaron claro su apoyo al país. ¡Venezuela no está sola! fue el mensaje que reiteraron estos amigos en el mundo, ante las acciones desmedidas del imperio norteamericano.

De igual forma en estos espacios se llevaron a cabo mesas de trabajo, tales como: Mesa de las Mujeres y los Jóvenes, en la cual participó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Rosa Eekhout; Mesa de Trabajadores y Trabajadoras, con la participación del ministro del Poder Popular para el Trabajo, Néstor Ovalles y el Constituyente Jacobo Torres; así como la Mesa de Intelectuales y Comunicadores, en la que estuvo al frente el ministro del Poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas.
En cada uno de estos grupos de trabajo los distintos representantes expusieron los logros en cada sector del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo venezolano, de igual forma cada punto de debate sectorial se convirtió en un intercambio de saberes con los representantes internacionales.
Durante la actividad los invitados también reafirmaron su rechazo a los ataques en contra de Venezuela, al tiempo que denunciaron que se trata de una estrategia del imperialismo que no solo afecta a esta Nación, sino que está dirigida hacia varios países de América Latina y El Caribe. /AM

http://mppre.gob.ve/?p=22382

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt