em benin
Embajador de Francia presentó Copias de Estilo ante Cancillería venezolana PDF Imprimir E-mail

FCaracas, 27 de junio de 2017 (MPPRE).- Este martes, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, recibió las Copias de Estilo del embajador de la República Francesa acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Romain Nadal, en una actividad realizada en la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre", sede de la Cancillería.

Al acto, que forma parte del proceso de acreditación diplomática, asistió también el primer consejero de la misión gala acreditada en Caracas, Frank Grutzmachet Tecourt, así como el vicecanciller venezolano para Europa, Yván Gil.

Durante la actividad, los representantes de ambos países manifestaron la disposición de continuar reforzando las relaciones bilaterales, así como los lazos de amistad que mantienen ambas naciones.

Venezuela y Francia mantienen acuerdos de cooperación en diversas áreas, entre ellas, económica, cultural y de tecnológica.

Antes de asumir la Embajada en Venezuela, el Diplomático ejerció, entre otras funciones, cargos en el Ministerio de Asuntos Extranjeros, como Jefe de la Misión de Modernización, Sub-Director de Prensa en la Dirección de Comunicación, Director Adjunto de Comunicación y como Director de Comunicación, y portavoz de este organismo.