em benin
PDN advierte a Rawlings sobre la decisión de CDN de usarlo para llegar al poder en el 2020 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Todaygh.com   
Miércoles, 21 de Junio de 2017 08:20

Accra, 13 de junio de 2017.- Los miembros ejecutivos de la Central Regional del Partido Democrático Nacional (PDN) advirtieron al ex presidente Jerry John Rawlings sobre su acercamiento hacia algunos elementos del partido Congreso Nacional Democrático (CND).

Expresaron su conmoción por el modo y forma en que el ex presidente Rawlings ha estado relacionándose con elementos dentro del CND, ahora convertido en partido de la oposición. Manifestaron su decepción con el fundador del CND, particularmente dejándose influenciar por algunos de sus directivos para destruir los logros de la Revolución del 4 de Junio.

En un comunicado de prensa firmado y publicado a la fuente Todayonline, por el presidente regional del PDN, Samuel F.K. Amo, el Primer Vicepresidente, Sr. Franklin Sam y el Director de Comunicaciones, Sr. Seth Birikorang, alegaron que algunos jefes del CND, que no creían en los valores fundamentales del levantamiento del 4 de junio, estaban detrás de la abolición de su celebración como día de fiesta nacional.

A pesar de que la declaración no mencionó ningún nombre, los ejecutivos del PDN describieron a los miembros del CDN como "hipócritas", a quienes el ex presidente debe cautela al tratar con ellos, ya que podrían esconder oscuras intenciones.

"La participación del ex presidente John Dramani Mahama fue la razón por la cual unos 500 miembros del PDN de la región no viajaron a Wa este año para celebrar el 4 de junio", reveló la declaración.

Según el comunicado, el ex presidente Dramani Mahama mostró una gran falta de respeto hacia el ex presidente Rawlings durante su mandato como presidente de la República de Ghana.

"Todos somos conscientes de que la probidad, la rendición de cuentas y la justicia social en la que se formó el NDC estaban claramente ausentes en el gobierno de Mahama. En cambio, la corrupción, la codicia, la injusticia social entre otros, estaban a la orden del día", dijo el comunicado.

http://www.ghanaweb.com/GhanaHomePage/politics/NDP-cautions-Rawlings-over-NDC-s-move-to-use-him-for-power-in-2020-547688 Fuente, todaygh.com

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
 bt
 bot faceb