em benin
Asamblea Nacional: Mathurin Nago preside el grupo UNIPAID PDF Imprimir E-mail

Cotonou, 07 de junio de 2017.- Reconfiguración del Hemiciclo Beninés. Después de los últimos acontecimientos que consagraron la disolución de la mayor parte de los grupos parlamentarios, los diputados se reagrupan nuevamente según sus nuevas posiciones políticas.

El ex presidente de la Asamblea Nacional Mathurin Coffi Nago, a través del grupo parlamentario llamado Unidad, Paz y Democracia (UNIPAID), tiene como objetivo "decididamente apoyar al presidente y su gobierno en la aplicación efectiva de su amplio programa de reformas políticas e institucionales y actividades de desarrollo económico y social".

"Los diputados del grupo parlamentario de la Paz-Unidad-Democracia reafirman su pertenencia al bloque de la mayoría parlamentaria (BMP), pero están comprometidos con la promoción de un diálogo fructífero con todos los demás miembros ansiosos de trabajar realmente por las reformas y acciones políticas, institucionales, económicas y para promover la unidad nacional, la paz, la democracia, la estabilidad y el buen gobierno en Benín sociales ", según declaración de Mathurin Nago.

http://fr.africatime.com/benin/articles/assemblee-nationale-mathurin-nago-preside-le-groupe-unipaid Fuente, 24 heures au Bénin

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
 bt
 bot faceb