em benin
PDCI anuncia reunión en Yamoussoukro para apoyar a Ouattara y Bédié PDF Imprimir E-mail
Escrito por APA   
Martes, 20 de Junio de 2017 15:39

Abidján, 07 de junio de 2017.- El Partido Democrático de Costa de Marfil (PDCI), gran aliado del partido en el poder, anunció una manifestación de apoyo a la paz, al jefe de Estado Alassane Ouattara y a su líder, Henri Konan Bédié, según una declaración de este partido.

PDCI organizara, el 10 de junio de 2017 en Yamoussoukro, capital política, una "gran movilización y reunión y también para apoyar la paz, al Presidente de la República, y al Presidente del PDCI-RDA ", de acuerdo al comunicado.

La decisión se produjo después de una reunión entre Maurice Kakou Guikahue, Secretario Ejecutivo de la PDCI y el líder del partido, Henri Konan Bédié, después de una sesión de trabajo en París.

Después de la sesión de trabajo acordada por el Secretario Ejecutivo M. Bédié del PDCI, el ex presidente de Costa de Marfil tomara decisiones importantes después de los "últimos ajustes" en la "marcha de la fiesta", destaca el texto, anunciando "el levantamiento de la suspensión de los miembros de la Oficina política y el comité de expertos".

M. Bédié ha validado y firmado varios documentos incluyendo "reestructuración de las delegaciones municipales y comunales, y la designación de los delegados departamentales y comunales del partido", dijo el comunicado.

Esta medida consagra igualmente "la actualización de los miembros de Inspección del partido y los miembros del Consejo de disciplina y la Orden de Belier del partido, el nombramiento de los vice coordinadores de inspección del partido, el nombramiento de los coordinadores del Gran Consejo regional del partido".

Estas decisiones también tienen como objetivo "dar directrices claras y precisas para la organización de los delegados sobre el terreno", agregó el comunicado.

http://fr.africatime.com/cote-d-ivoire/articles/le-pdci-annonce-un-meeting-samedi-yamoussoukro-pour-soutenir-ouattara-et-bedie Fuente, APA

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
 bt
 bot faceb