em benin
A la Presidencia de la República: Los líderes de los partidos políticos invitados a romper el ayuno con el Jefe de Estado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Le Sahel   
Martes, 20 de Junio de 2017 14:21

Lomé, 06 de junio de 2017.- En el marco de la convivencia y la comunión, se realizo un encuentro entre los representantes de los partidos políticos y el Presidente de la República, Jefe de Estado, SE. Issoufou Mahamadou, para la sesión tradicional de romper el ayuno de Ramadan en la Presidencia de la República.

Este acto, ofrecido por el Jefe de Estado a las diferentes representantes de la sociedad, cuerpo socio-profesional y la política, así como diplomático acreditado en el país durante el mes sagrado del Ramadán, se ha convertido en una tradición desde su adhesión a la presidencia de Níger.

Después de la oración del Magreb, el imán y los fieles imploraron a Dios, el Clemente, el Misericordioso para que satisfaga las peticiones del país, como un fructífero invierno y la protección de Níger y su pueblo. Con ese fin, el secretario permanente del Consejo de Diálogo Político Nacional (CNDP) dio la bienvenida a la iniciativa del Presidente de la República que permitió a los representantes de los partidos políticos reunirse con el jefe de Estado y de intercambiar con él.

Por otra parte se trata de un mes de perdón. Los representantes de los partidos políticos se reunirse y declaran su perdón entre ellos, reforzando y reforzar al mismo tiempo los lazos de solidaridad, dijo el secretario permanente del CNDP. El Sr. Yahaya Garba, quien finalmente animó al Presidente de la República a continuar con esta acción loable.

Por su parte Abdoulkaim Dan Mallan, uno de los líderes invitados recordó que el acto que Jefe de Estado expresa, está planteando y encaja perfectamente con los requisitos del Islam.

http://www.lesahel.org/index.php/component/k2/item/14265-a-la-pr%C3%A9sidence-de-la-r%C3%A9publique--les-leaders-des-partis-politiques-invit%C3%A9s-%C3%A0-rompre-le-je%C3%BBne-avec-le-chef-de-letat Fuente, Le Sahel