em benin
Togo con enorme potencial para desarrollar PDF Imprimir E-mail
Escrito por République du Togo   
Martes, 20 de Junio de 2017 14:14

Lomé, 08 de junio de 2017.- Togo tiene el potencial de desarrollo que justifica todo lo posible para darle su verdadera dimensión.

Esta es la opinión del Banco Mundial expresada por dos de sus funcionarios de visita en Lomé, Axel van Trotsenburg, vicepresidente de Desarrollo de Finanzas, y Seydou Bouda, jefe de la Oficina de dicho organismo para Togo.

Joëlle Businger, representante del BM en Lomé, destaco que el país ha logrado avances significativos en las áreas de mejor desempeño del sector privado, la creación de empleo, las reformas fiscales, gestión de la deuda, el saneamiento del marco macroeconómico. También cita el progreso observado en el sector de la energía, las telecomunicaciones y los servicios logísticos. Destaco que Togo debe continuar las reformas para poder aprovechar las nuevas ayudas, como la Asociación Internacional de Fomento (AIF), dispuestos a pagar 230 millones de dólares durante el período 2018-2020.

El Banco Mundial recomienda que las autoridades refuercen la inclusión financiera y el desarrollo del programa de electrificación.

http://fr.africatime.com/togo/articles/un-formidable-potentiel-developper Fuente, République du Togo