em benin
Venezuela fue electa por mayoría absoluta para presidir Cuarta Comisión de Asamblea General de la ONU PDF Imprimir E-mail

ONU

Nueva York, 31 de mayo de 2017 (MPPRE).- La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles por mayoría absoluta para presidir la Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina, de la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.


"Venezuela derrota a EEUU y su obsesión imperial en elección ONU para presidir Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina", remarcó la Canciller venezolana a través de su cuenta en Twitter.
De la misma manera, reiteró el compromiso de la Diplomacia Bolivariana en la construcción de relaciones de paz en el mundo.
"Con Chávez y el Presidente Nicolás Maduro seguimos construyendo relaciones de paz en el mundo y derrotando la hegemonía imperial! Viva Venezuela", acotó la Ministra Rodríguez.
La República Bolivariana obtuvo 95.6% de los votos para asumir la máxima instancia de liderazgo de la Comisión Política Especial y de Descolonización (Cuarta Comisión), que trata una variedad de asuntos tales como la descolonización, los refugiados palestinos y los derechos humanos, el mantenimiento de la paz, las actividades relativas a las Minas, los asuntos del espacio ultraterrestre, la información, las radiaciones ionizantes y la Universidad para la paz. LO

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites
 bt
 bot faceb