em benin
Venezuela y Sudáfrica estrechan lazos de cooperación para potenciar sector minero PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 01 de Junio de 2017 15:43

C

Caracas, 30 de mayo de 2017 (MPPRE).- "Las relaciones entre la República Bolivariana de Venezuela y Sudáfrica son relaciones estratégicas, basadas en un mundo de equilibrio, contrapeso y respeto", así lo manifestó la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, durante un encuentro con los medios tras sostener una reunión de trabajo con el viceministro de Recursos Minerales de Sudáfrica, Godfrey Oliphant.


CILa Canciller aseguró que la visita del representante sudafricano implica la potenciación de la nación Bolivariana. "A Venezuela vienen los gigantes del mundo a invertir y desarrollar productos en un importante sector (como lo es la minería), lo cual traerá grandes beneficios al pueblo".
Rechazó la conducta de la derecha quien intenta impedir, a través de una campaña mundial, nuevas inversiones en la Patria. "A Julio Borges, quien pervierte los proyectos positivos para Venezuela y pide la no inversión en el país, le respondemos con hechos y trabajo. Aquí está el Presidente Maduro, trabajando para el beneficio del pueblo", destacó Rodríguez.
Informó que las relaciones entre Venezuela y Sudáfrica continúan estrechándose, y en esta oportunidad, permitirán superar los desafíos, esperanzando el futuro de los venezolanos "un pueblo que trabaja aislando a los violentos e intolerantes".
Finalmente, precisó que el Jefe de Estado venezolano hará importantes anuncios con relación a los acuerdos de cooperación entre ambas naciones. /AM/ Fotos: Jean Rodríguez.

 

Información de Contacto

mapaicono

 

Dirección:

Lot 646 D, Les Cocotiers última calle antes del aeropuerto
08 BP 564, Cotonoú, Benín

Teléfonos:

(229) - 21 02 30 88

Fax:

(229) - 21 30 34 96

Correo:

consular.benin@mppre.gob.ve

Horario:

Martes y Jueves de 10:00 am hasta 12:00 pm