em benin
Celebrada la culminación del 2do. Curso de español avanzado 2015 con entrega de diplomas PDF Imprimir E-mail

Esp1

Cotonou, 18 de enero de 2015.- Diplomas de reconocimiento fueron entregados a los 36 estudiantes egresados del 2do. Curso de español avanzado 2015 organizado por la Embajada de Venezuela el Benín, el evento se efectuó el 12 de enero del 2016 en el Salón Baobab del Novotel Orisha.

Esp2Según el embajador, se entregaron diplomas a una treintena (36) de estudiantes de español de la Universidad de Abomey Calavi y de la Escuela Normal de Porto.

En lo concerniente a los estudiantes, estos son alumnos que finalizaron su formación intensiva practica – teórica en español avanzado utilizando material audiovisual de la temática lingüística mas tópicos seleccionados que incluyeron temas de cultura, historia, educación, salud, turismo y actualidad política de Venezuela. El período de formación abarco 35 horas académicas desarrolladas desde el 14 de noviembre al 09 de diciembre del 2015.

Durante el acto de entrega el Embajador Alejandro Correa Ortega dijo a los presentes que entre Benín y Venezuela, la cooperación está en un buen momento en lo referente a la materia educativa en la que se han concedido diversas asistencias entre las que mencionó el programa apadrina una escuela que termino el 2015 con más de 1000 donaciones de morrales para los niños de las escuelas de comunidades necesitadas en Benín y Ghana.

La asistencia al evento fue de 138 personas y este fue reportado por el diario La Nation y la televisora nacional ORTB.

 

Otras Noticias

botomtramites
 bt